Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Andrés Wiese tuvo que ser internado tras función teatral

Actor de "Al fondo hay sitio" fue trasladado de emergencia a una clínica tras culminar función de la obra "Full Monty"

Andrés Wiese tuvo que ser internado tras función teatral

Andrés Wiese tuvo que ser internado tras función teatral

Andrés Wiese alarmó a sus fans la noche del sábado. Y es que, tras concluir la función de la obra "Full Monty", debió ser atendido de emergencia en una clínica local.

Ya recuperado, el actor de "Al fondo hay sitio" explicó a las cámaras de "América Espectáculos" que la razón de su malestar respondió a una "acumulación de un espasmo que venía de hace algunos meses y que reventó":

"Consejo para todos: siempre vayan a chequearse si tienen algún dolor", dijo Andrés Wiese, quien compartió una fotografía en Twitter. "Lo hice para explicar por qué no podía hacer los movimientos que siempre hago. Mi espalda, mi lumbar colapsó. Ahora estoy con tratamiento, con pastillas", añadió.

MUCHOS PROYECTOS
Por otro lado, Andrés Wiese contó que sus posibilidades de iniciar el 2017 en una producción internacional son varias, pues se mantiene en contacto con representantes fuera del Perú.

"Hace poco hice un cásting para Telemundo, se están llevando material para Miami. Mantengo comunicación constante con gente que me dice que hay posibilidades afuera de trabajar", explicó Wiese.

Finalmente, al ser consultado por el nuevo romance que vive Grace, su esposa de ficción, en "Al fondo hay sitio", indicó: "Yo quiero que Grace se enamore. (Ella y Marco) tienen todo para hacer una historia bonita. Me parece que esa historia puede dar mucho hasta que se dé el encuentro (de Grace y Nicolás). Yo estoy disfrutando ver una relación nueva con un personaje que es bueno".

MIRA TAMBIÉN...

"Al fondo hay sitio": así se grabó el beso entre Grace y Marco

(Fuente: América TV)


Tags Relacionados:

Andrés Wiese

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada