y la actriz Vania Accineli, recordada por su papel de 'Pilar' en "" fueron captados por la revista "Magaly TV" juntos durante una reunión del equipo de actores y producción de la exitosa serie que finalizó el pasado 5 de diciembre tras ocho temporadas en el aire.

Según la mencionada publicación, los actores no tuvieron reparos en exponer sus muestras de cariño. "Los vimos compartiendo no solo agarraditas de la mano, sino también efusivos abrazos que denotaban mucha confianza", describe la revista.

Andrés Wiese y Vania Accineli en fiesta de

Como se recuerda, Andrés Wiese rompió su relación de casi cinco años con la actriz Melania Urbina en julio del año pasado. Tras su largo romance, no se le ha conocido al actor alguna relación oficial.

En cuanto a Vania Accinelli, se puede decir que su rostro cobró notoriedad tras su ingreso a "Al fondo hay sitio". La actriz interpretó a Pilar, una terapeuta de la clínica San Juan de Dios y novia de Joel, papel interpretado por Erick Elera. 

Accinelli tiene 22 años y ha actuado en producciones como "Somos Family " y "Amor de madre".

"Al fondo hay sitio" llegó a su fin tras ocho años en el aire. El capítulo final hizo 41,3 puntos de ráting. De esta manera, la exitosa producción de América Televisión fue el programa más visto del lunes 5 de diciembre, posición que mantuvo durante casi todo el tiempo que estuvo al aire.