Andynsane: "Latina se vengó mediante sus figuras" [VIDEO]
Andynsane: "Latina se vengó mediante sus figuras" [VIDEO]

A través de un nuevo vide subido a su cuenta de , Andy Merino --más conocido como -- acusó a Latina de haberse vengado de él mediante varias de sus principales figuras televisivas.

"Espero que Latina esté contenta por haberse vengado de la denuncia que le puse hace unos meses por haberse tratado de robar un video mío. De repente ya no se acuerdan cuando vinieron a pedirme disculpas, con el rabo entre las piernas, 'por favor Andy, reconozco tu talento'. Por favor, ahora dicen que no tengo talento, pero cuando me pediste disculpas (dijeron) que tenía talento", manifestó.

Si bien admitió haberse excedido en los comentarios hacia José Luis Mendoza Páucar --más conocido como Mayimbú--, el youtuber Andynsane rechazó rotundamente haber sido racista, tal como dijeron Jazmín Pinedo, Rodrigo González y otros panelistas del programa "Espectáculos".

"Me la jugué. Me difamaron por tres días seguidos. Me dijeron a nivel nacional, en señal abierta, discriminador y racista. Y la verdad, no sé en qué parte de mi video fui racista. Incluso uno de los panelistas de este programa chatarra dijo que yo me referí despectivamente al tono de color de piel de Mayimbú. El video está ahí, lo pueden ver todos, incluso el panelista que dijo eso sin saber. No te dejes llevar por las críticas o por lo que Peluchín diga. Llamar racista a una persona que no lo hizo no es algo ético",  añadió en un video subido a YouTube la noche del domingo.

"Ya saben hasta qué punto puede caer un canal de televisión, un programa y unos títeres para destruir a una persona que tuvo los huevos para decirles todas sus verdades en su cara pelada", continuó.

La extensa respuesta de Andynsane incluye duras expresiones contra Rodrigo González, Alejandra Baigorria y Beto Ortiz.

"Uno de ellos me ha venido a . O sea, este hombre es un conchudo, no se ha mirado al espejo. No sé qué ha hecho que se ha olvidado todo lo que ha hecho atrás y me ha dicho miserable por decirle las verdades a Mayimbú y a la televisión nacional. Este periodista torpe y malvado, casualmente tiene un programa todos los fines de semana en donde se dedica a humillar a las personas, obviamente, con su consentimiento pero igual las humilla", añadió en YouTube.

Andynsane anunció que seguirá "diciéndole las verdades a quien tenga que decírselas" en YouTube. "Mi intención no es causar polémica. Si la causo y si provoco que canales de TV pasen mi video y me critiquen y me hagan un personaje medianamente conocido en el medio, eso es lo que han hecho ustedes. Nunca pedí que pasen mi video", refirió.

Por último, Andy Merino no descartó sentarse a tomar un café con Mayimbú. Según dijo, él no tiene nada contra la persona (José Luis Mendoza Páucar) sino contra el personaje que muestra Latina en pantalla chica.


LEE MÁS DE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC