Angélica Vale, Kany García, Charityn y Amara La Negra se unen para la nueva versión de “Tu cara me suena”. (Foto: Captura Instagram)
Angélica Vale, Kany García, Charityn y Amara La Negra se unen para la nueva versión de “Tu cara me suena”. (Foto: Captura Instagram)
Agencia EFE

Agencia de noticias

Kany García, Charityn, y Amara La Negra son las estrellas que formarán parte de la nueva versión estadounidense del programa español “Tu cara me suena”. Las artistas forman el elenco más diverso de la historia de la televisión hispana de Estados Unidos y poderosamente femenino, según señaló , canal donde se transmitirá este espacio.

”Me encanta el hecho de que cada vez hay más posibilidades para las mujeres en este tipo de formato”, dijo a la agencia Efe García, quien celebró que se trate de un jurado con mujeres de diferentes nacionalidades, orientación sexual y color.

”Además somos de generaciones muy distintas y, aunque todas somos conocidas, tenemos trayectorias muy diferentes. Creo que todo eso va a ser muy educativo para mí en lo personal y va a ser muy entretenido para el público”, agregó la cantautora puertorriqueña de 37 años.

Vale es una actriz y comediante mexicana de 44 años, mientras que Charityn, quien comenzó su carrera como vedette, es de nacionalidad dominicana y tiene 71 años.

Aún falta una personalidad dentro del grupo de jurados de “Tu cara me suena”, programa que, según indicó Univision, será transmitido en el tercer trimestre de este año.

Amara La Negra ha sido seleccionada como la presentadora de lo que sucede detrás de las cámaras, así que todavía falta además que la cadena de televisión estadounidense revele quién será el o la animadora principal.

El programa será lanzado los domingos en la noche unas semanas antes del comienzo de las mediciones de audición del segundo semestre del año.

Con casi 50 versiones a nivel internacional, la primera en español en Estados Unidos presentará a ocho concursantes célebres que aceptarán el desafío de imitar la imagen, coreografía, canto y baile de un ídolo musical.

”Los concursantes harán todo lo posible por lucir y cantar como algunos de los más grandes artistas del mundo. Sus actuaciones recibirán puntos del jurado, hasta que se declare ganador a uno de los famosos”, explicó Univision en un comunicado oficial.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía y su hija reciclan en tiempos de pandemia

Thalía y su hija reciclan cubiertos de plástico y hacen increíbles lentes 16/07/2020