MDN
Angelique Boyer
Redacción EC

A menos de dos semanas del capítulo final de "", son varias las especulaciones sobre si confirmará o no una segunda temporada de la teleserie protagonizada por y Michel Brown. Al respecto, la actriz de 30 años dijo que por ahora todo es un rumor.

"Las historias, cuando son buenas, hay que respetarlas y hay que darles un final digno. Sería muy difícil seguir con este tema, transmigrar en otro lado. No me ha llegado la propuesta de una segunda temporada", sentenció.

Sin embargo, Boyer reveló que le gustaría una vez más interpretar a 'Lucía Borges'.

"La verdad es que sí me encantaría, porque quiero seguir trabajando en pantalla… Así que, si llega una segunda temporada, sería como ligarme luego y eso me encantaría. Sino, no pasa nada, igualmente hay que darse el tiempo y espacio a la pantalla", comentó.

Sobre el próximo final de "Amar a muerte", programado para la primera semana de marzo, la actriz comentó:

"Habrá un final inesperado, es algo que al menos yo no me esperaba y me costó muchísimo trabajo grabarlo. No lo puedo platicar, pero, creo que se van a sorprender muchísimo", declaró.

Cabe destacar que otras teleseries  de Televisa como "Mi marido tiene  familia", "La piloto 2" y "Por amar sin ley" volvieron a la pantalla con una segunda temporada debido a su éxito. "Amar a muerte" es actualmente uno de los programas más vistos en la televisión mexicana como en Univisión, donde se transmite casi en paralelo.

EL BOOM 'JULIANTINA'

La historia de amor de Valentina y Juliana, personajes secundarios de "Amar a muerte" interpretados por Macarena Achaga y Bárbara López, respectivamente, es una de las tramas que debido a su éxito arrollador en redes sociales, pide desde hace varias semanas un spin off de la historia. Hasta el momento, Televisa no se ha pronunciado al respecto. 

"Amar a muerte", aborda el tema de la transmigración de almas y es protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, Alexis Ayala, Macarena Achaga, Bárbara López, entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC