MDN
Angie Arizaga bailó con Nicola Porcella en "El gran show" - 2

Angie Arizaga y Nicola Porcella, dos de los participantes más populares del sintonizado 'reality' de TV "Esto es guerra", se convirtieron en uno de los temas más comentados en las redes sociales al realizar una coreografía juntos en "El gran show".

Angie Arizaga, que es parte de esta temporada del programa que conduce Gisela Valcárcel, se perfilaba como una de las favoritas a llevarse la copa; sin embargo, en la gala pasada no logró buenos puntajes y el jurado optó por enviarla a sentencia junto al español Santi Lesmes, conocido por su trabajo como panelista en "Al aire".

Nicola Porcella que había prometido apoyarla de ser necesario cumplió con su palabra y apareció en el set de "El gran show" para bailar junto a su novia el tema "Dirty" de Chistina Aguilera.


EN VIDEO: los ensayos de Angie Arizaga con Nicola Porcella. (Fuente: América TV)

Aunque el 'guerrero' no recibió buenos comentarios del jurado, Angie Arizaga sí logró el puntaje necesario y se mantendrá en la competencia. Santi Lesmes, que no tuvo el favor del público, también continuará, pues los jueces decidieron darle una segunda oportunidad.

MIRA TAMBIÉN...


EN VIDEO: Angie Arizaga bailó al ritmo de "El preso" de Joe Arroyo. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC