Módulos Temas Día

Más en Televisión

Angie Arizaga lloró al recordar polémica con Nicola Porcella

Integrante de "Esto es guerra" se quebró al contar cómo el escándalo afectó a su familia, en especial a su hermana menor

Angie Arizaga se quebró en "El reventonazo de la chola", programa al que llegó para hablar de cómo afectó su carrera y su vida personal la polémica que protagonizó meses atrás junto a Nicola Porcella, su ex pareja sentimental.

En diálogo con la Chola Chabuca, personaje interpretado por el actor Ernesto Pimentel, la integrante de "Esto es guerra" no pudo evitar quebrarse al sentirse culpable por la forma en la que molestan a Evelyn, su hermana menor.

"Me siento responsable por las cosas que le suceden a mi hermanita. Creo que a veces la gente como te da cariño, otras te juzgan y te lapidan por tus errores", declaró Angie Arizaga.

La joven, que según se reveló en el programa recientemente le compró un departamento a sus padres para que vivan con sus hermanos, agradeció a su madre por el apoyo que le dio durante los momentos difíciles que vivió, aquellos en los que pensó abandonar su carrera en televisión.

"Yo le agradezco a mi mamá por estar conmigo siempre, por ser la mamá tan fuerte que es", dijo.


Angie Arizaga y su hermana, Evelyn. (Foto: Captura de pantalla)

Angie Arizaga y su hermana, Evelyn. (Foto: Captura de pantalla)

Como se recuerda, Angie Arizaga fue grabada (sin su consentimiento) asegurando que Nicola Porcella la había maltratado física y psicológicamente. Tras ello, ambos fueron separados de "Esto es guerra", programa que les dio fama; sin embargo, continuaron grabando "Ven, baila, quinceañera", telenovela que por ese entonces todavía no había sido estrenada y que los tenía a ambos como una de las parejas principales.

La joven aseguró que su actual relación con Porcella es buena y amical.

Tags Relacionados:

Angie Arizaga

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada