Anime "Phoenix Wrigh: Ace Attorney" ya puede verse en Perú

Quince años después de su lanzamiento, la saga de videojuegos "Phoenix Wright: Ace Attorney", que cuenta la historia de un abogado novato, por fin recibe una adaptación al , la cual puede verse desde el viernes último en Perú a través de Crunchyroll, plataforma de streaming.

"Gyakuten Saiban" (nombre original de la saga "Ace Attorney") muestra cómo el abogado Phoenix Wright inicia su carrera en el derecho criminalístico en un mundo donde los juicios duran solo tres días. El veredicto tiene que alcanzarse en dicho lapso y, si los abogados no hacen bien su trabajo, verán a sus clientes perder la libertad.

En el anime "Phoenix Wright: Ace Attorney" el protagonista no defiende a sus víctimas solo, pues cuenta con la ayuda de Mia Fey, su maestra, y Maya Fey, hermana menor de Mia y médium en entrenamiento, lo cual significa que tiene potencial para comunicarse con fantasmas.

Como una historia de abogados no está completa sin los representantes del Estado, es usual que se oponga a Phoenix Wright el fiscal Miles Edgeworth, famoso por su perseverancia y argumentos sólidos.

DATO

El anime "Phoenix Wright: Ace Attorney" estrena episodios nuevos todos los sábados a través de Crunchyroll.

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC