MDN
La presentación conmovió a todos en el estudio. (Créditos: Captura)
Redacción EC

La cantante Anna Carina y el conductor Cristian Rivero no pudieron ocultar su emoción tras escuchar el tema principal de la película "Coco" en "".

El cantante Jorge Laurel llegó a probar suerte al programa de Latina y conmovió a todos con su historia. El participante contó que el episodio más trágico de su vida fue cuando perdió a su hijo de tan solo seis meses. Sin embargo, salió adelante gracias a su esposa y sus otros dos hijos.

Tras esta conmovedora historia, el ‘retador’ dedicó su canción a su pequeño en el cielo, su familia y a todos aquellos que han perdido un ser querido.

Grande fue la sorpresa del jurado cuando el participante empezó a cantar la canción ‘Recuérdame’, tema principal de la película ‘Coco’. Ante esto, Anna Carina no soportó la emoción y rompió en llanto.

Por su parte, Cristian Rivero, muy emocionado, abrazó al participante tras su presentación y le brindó su apoyo emocional asegurando que él, como padre, lo entiende.

Pese a conmover al jurado, conductor y al público, Jorge Laurel llegó a la batalla, pero no pudo obtener una silla tras retar a Ruby Palomino y esta le cediera la batalla al finalista Ray BG.

Contenido sugerido

Contenido GEC