Antonio Pavón sobre condecoración: "Parece que maté a alguien"
Antonio Pavón sobre condecoración: "Parece que maté a alguien"

lamentó las críticas recibidas en las redes sociales luego de que se informe sobre la distinción que le otorgó la Derrama del Poder Judicial en uno de los salones del Congreso de la República.

" Querían promover esto en televisión. Me llamaron y lo que quise hacer es promover el deporte a la gente joven. Creo que no tiene nada de malo, sino todo lo contrario. Y cuando haga algo malo, si hubiera cometido un crimen, si hubiera matado a alguien, ahí sí ponen todas las barbaridades que han puesto en Internet. Parece que hubiera matado a alguien", manifestó.

El ex de Sheyla Rojas fue tendencia ayer durante varias horas luego de que algunos medios informen que el Parlamento lo había condecorado. Sin embargo, El Comercio aclaró que la distinción fue otorgada por la Derrama del Poder Judicial.

"Esto lo organizó la Derrama del Poder Judicial. Lo que querían organizar para la gente joven, escolares, de institutos, campeones del Perú representando al deporte. Estaba también Eyal Berkover. Querían promover esto en televisión", añadió Antonio Pavón.

LO TOMAN CON HUMOR
El panelista de "Espectáculos" debió superar las jocosas bromas de sus compañeros de programa. Primero, Carlos 'Barraza' dijo desconocer qué era la "Derrama". 

"¿Debe ser que algo se derramó?", preguntó.

Más adelante, el mismo Barraza dijo "Díganme qué congresista le otorgó esta diploma a Pavón para nunca más votar por él".

A su turno, Sandra Arana dijo que Antonio Pavón promovía el deporte "porque corría todas las mañanas una hora".

Finalmente, 'Tomate' Barraza dijo que la maratón (por la que se distinguió a Pavón) era para "correr tras chibolas".

Contenido sugerido

Contenido GEC