HBO GO está disponible para PC, MAc, iOS y Android. (Foto: Difusión)
HBO GO está disponible para PC, MAc, iOS y Android. (Foto: Difusión)
Redacción EC

Desde este jueves, todos los peruanos que deseen acceder a la programación de sin tener el paquete de canales de cable, podrán hacerlo por medio de la aplicación HBO GO, disponible para dispositivos con sistemas iOS (Apple) y Android.

Si quieres usar HBO GO, que tiene las series "Game of Thrones" y "Westworld"; así como películas como "Captain America: Civil War" e "Intensa-mente", tendrán que pagar S/31,90 al mes. Antes del lanzamiento, la app era exclusiva para usuarios de DirecTV.

"La compañía también anunció que continúa ampliando el número de dispositivos a través de los cuales los suscriptores pueden disfrutar de HBO GO. Ahora, HBO GO estará disponible en los dispositivos de cuarta generación de Apple TV® de Apple que permite streaming de video directamente al televisor. HBO anunció el mes pasado la posibilidad de ver HBO GO en la “pantalla grande” del hogar a través de Chromecast", indica la comunicación oficial.

Además de Perú, HBO GO está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

DATOS

Cada cuenta de HBO GO podrá utilizarse en dos dispositivos al mismo tiempo.

Los que se inscriban a la plataforma podrán utilizarla de manera gratuita por un mes.

Además de HBO, los usuarios peruanos pueden utilizar otras aplicaciones de video de pago para celulares y tablets, como Fox Play, Netflix, Amazon Prime Video y Crunchyroll.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC