Aracely Arámbula se pronunció sobre nueva serie de Luis Miguel
Aracely Arámbula se pronunció sobre nueva serie de Luis Miguel
Redacción EC

, ex pareja de y madre de dos hijos del cantante, fue consultada sobre la serie que prepara Telemundo sobre la vida de "El Sol de México".

En entrevista para Radio Fórmula de México, la protagonista de "La Doña", dijo que no sabe si en la bioserie hablarán sobre sus momentos con el cantante.

"No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo. No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Me ha costado mucho mi carrera y después, cuando uno habla de eso (asuntos relacionados con Luis Miguel), la prensa dirige hacia eso sus titulares".

Arámbula, quien ha contado en pasadas ocasiones, que independientemente de todo, vivió una verdadera historia de amor con Luis Miguel, dijo que si ella quisiera, podría contar muchas cosas, sin embargo, no lo hace para evitar malas interpretaciones, y prefiere tomar distancia.

Una publicación compartida de Detodounpocord (@detodounpocord) el 1 de Mar de 2017 a la(s) 2:49 PST

"Ni siquiera es que no pueda hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y ¿quién mejor que yo para hacerlo?, ¿alguien con más derecho? Yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora la presenta", finalizó.

Aracely Arámbula celebró sus 42 años recordando a Luis Miguel- HCH Television Digital - HCHTelevisiónDigital (@HCHTelevDigital)

CONTARÁ "SU VERDAD"

La plataforma de televisión por internet, Netflix, lanzó esta semana el primer tráiler sobre la vida de Luis Miguel, la misma que se estrenará en su plataforma en el 2018.

Esta idea, creada y producida por Mark Burnett y Gato Grande, será posible gracias a una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia", dice Luis Miguel en el spot promocional de esta nueva producción original de Netflix.

(Fuente: GDA/El Universal de México/El Comercio)