Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Arde Madrid": la nueva comedia de Paco León ya está en Movistar Play

La serie en blanco y negro, ambientada en la España de los años 60, puede verse en todo el mundo

arde madrid

"Arde Madrid" desde el 8 de noviembre en Movistar Play. (Fuente:YouTube)

Desde el 8 de noviembre, la serie creada por Paco León y Anna R. Costa, "Arde Madrid",  y protagonizada por Anna Castillo, Inma Cuesta, Debi Mazar y Julián Villagrán, ya se encuentra en la app Movistar Play.

Esta exclusiva para la televisión de Movistar Play, está compuesto de 8 capítulos con una duración de 30 minutos cada uno, donde encontrarás flamenco, guardias civiles, revolución femenina, gitanos, espionaje, sexo, whisky y rock and roll.

"Arde Madrid" te lleva a los años 60, con exactitud a 1961 en plena dictadura franquista, donde la actriz de cine de ese entonces, Ava Gardner, disfrutaba de fiestas y desenfreno junto a sus compañeros de élite: artistas, aristócratas y extranjeros, de la 'Dolce Vita' madrileña.

Entre los personajes tenemos al vecino de abajo, quien era el General Perón, exiliado de Argentina, Perón, Aline Griffith, Charlton Heston o la mismísima Ava Gardner y entre los principales están: Manolo, Ana Mari y Pilar, el servicio doméstico.

"Arde Madrid", detrás de cada momento histórico siempre hay alguien haciendo las camas; lo que quiere decir que a través de las vivencias del servicio doméstico se conocerá la intimidad de una estrella de Hollywood y la vida loca de esa época. 

DATO

Todos los episodios de "Arde Madrid" están disponibles en la app Movistar Play. Al acceso a la app es libre para todos los clientes que contraten el servicio de cable.

Tags Relacionados:

Arde Madrid

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada