Ariana Grande regresa a la televisión como invitada especial
Ariana Grande regresa a la televisión como invitada especial
Redacción EC

volverá a la televisión, pero esta vez como invitada especial de la temporada número 40 de "Saturday Night Live", que empezará el próximo 27 de septiembre.

La ex protagonista de las series de  no solo estará acompañada de  en el show musical que presentará en el programa, sino que también aparecerá como actor invitado del espacio el actor ("Guardianes de la Galaxia"). 

Según informa Variety Latino, la producción de "Saturday Night Live" promete sorprender al público en esta nueva temporada con invitados de lujo. Por lo pronto se conoce que también aparecería como conductora invitada Sarah Silverman, quien ganó un Emmy al Mejor Guión por "Somos los Milagros" y que Maroon 5 dará el toque musical.

También se especula que Bill Murray podría sumarse a los presentadores invitados, mientras que Hozier formaría parte del elenco musical de esta nueva temporada.

El programa especial de aniversario se realizará hasta el próximo año, sin embargo, esta nueva entrega ha tenido una ligera reducción en el reparto, ya que no estarán Noel Wells, Brooks Whelan, John Milhiser y Nasim Pedrad.

Contenido sugerido

Contenido GEC