Módulos Temas Día

Más en Televisión

Ariana Grande regresa a la televisión como invitada especial

La actriz aparecerá el 27 de septiembre en la nueva temporada de "Satuday Night Live". También participará Chris Pratt

Ariana Grande regresa a la televisión como invitada especial

Ariana Grande regresa a la televisión como invitada especial

Ariana Grande volverá a la televisión, pero esta vez como invitada especial de la temporada número 40 de "Saturday Night Live", que empezará el próximo 27 de septiembre.

La ex protagonista de las series de Nickelodeon no solo estará acompañada de Iggy Azalea en el show musical que presentará en el programa, sino que también aparecerá como actor invitado del espacio el actor Chris Pratt ("Guardianes de la Galaxia"). 

Según informa Variety Latino, la producción de "Saturday Night Live" promete sorprender al público en esta nueva temporada con invitados de lujo. Por lo pronto se conoce que también aparecería como conductora invitada Sarah Silverman, quien ganó un Emmy al Mejor Guión por "Somos los Milagros" y que Maroon 5 dará el toque musical.

También se especula que Bill Murray podría sumarse a los presentadores invitados, mientras que Hozier formaría parte del elenco musical de esta nueva temporada.

El programa especial de aniversario se realizará hasta el próximo año, sin embargo, esta nueva entrega ha tenido una ligera reducción en el reparto, ya que no estarán Noel Wells, Brooks Whelan, John Milhiser y Nasim Pedrad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada