Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El artista del año": con este baile Rossana Fernández-Maldonado eliminó a Michelle Soifer 

Los artistas del programa de baile y canto dieron todo de sí, lo cual motivó la aclamación del público

rossana fernandez-maldonado

"El artista del año". Rossana Fernández-Maldonado derrotó a Michelle Soifer. Video: América TV.

La derrota de Michelle Soifer en "El artista del año: el dúo perfecto" se confirmó este sábado, justo el día de la gran final. Su performance, junto a la de Nikko Ponce, no convenció. Todo lo contrario a la de Rossana Fernández-Maldonado y Amy Gutiérrez.

El dúo de Rossana Fernández-Maldonado y Amy Gutiérrez interpretó un tema inspirado en el folclore, performance que no solo cautivó al jurado, sino que consiguió captar al público; que se manifestó a favor de ellas en las votaciones por internet.

Tras confirmar su permanencia en la final, ambas interpretaron "La cima del cielo" de Ricardo Montaner, por la cual también se llevaron los aplausos del público y el jurado.

Mateo Chiarella, miembro del jurado, dijo que se dio algo "muy bonito" con Rossana Fernández-Maldonado y Amy Gutiérrez. Indicó que la experiencia de la actriz y el candor de la cantante demostró una "química maravillosa".

Por su parte, la jurado de "El artista del año" Morella Petrozzi resaltó que una balada como la de Montaner cuenta una historia de manera expresiva. "Ustedes han logrado captar ese sentimentalismo", resaltó.

En su segunda presentación, este dúo consiguió los respectivos puntajes de 10, 10, 11, 11 y 11; calificaciones que las confirman como uno de los dúos favoritos de "El artista del año: el dúo perfecto".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada