Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El artista del año": Daniela Darcourt conmueve con dueto con fan venezolana

La salsera conoció en el show de talentos a Gabriela Balbas, una venezolana que se volvió 'viral' en redes sociales cantando en micros uno de sus temas

Gabriela Balbas y Daniela Darcourt. (Foto: GV Producciones)

EN VIDEO: Daniela Darcourt y Gabriela Balbas en "El artista del año". (Fuente: América TV)

Daniela Darcourt protagonizó uno de los momentos más emotivos de "El artista del año" al conocer a Gabriela Balbas, una venezolana que se volvió 'viral' en redes sociales cantando uno de sus temas en el transporte público local.

"Yo soy abogada y no estaba acostumbrada a cantar en un micro, pero es cuestión de sobrevivir y, bueno, todos los días cuestan", relató la inmigrante en un reportaje que se le hizo antes de su presentación en el set de Gisela Valcárcel.

La venezolana contó que conoció la música de Daniela Darcourt, porque es de lo que más suena en radios peruanas, y decidió incorporar su versión en salsa de "A esa" de Pimpinela en su repertorio.

"Tenía que cantar las cosas que más se escuchan aquí y, cuando vi a Daniela, me pareció impresionante. Le auguro un futuro inmenso. Si así como está ahorita es tan buena, imagínate cuando tenga 30 años. Va a ser una diva, bueno, ya lo es", declaró Balbas, quien lleva 10 meses viviendo en el Perú.

"Para mí como artista es súper valioso que alguien que también está empezando de cero como yo en su momento me tome como un ejemplo. Te lo agradezco con todo el corazón", dijo, por su parte, Daniela Darcourt.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada