Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El artista del año": América TV envió mensaje tras lo ocurrido en el show de Gisela

El show que conduce Gisela Valcárcel canceló su emisión de este sábado por problemas técnicos. América TV se disculpó con este mensaje

El dúo perfecto

EN VIDEO: Gisela presenta programa antes de ser sacado del aire por problemas técnicos. (Fuente: América TV)

América Televisión se disculpó por la cancelación de la edición de este sábado de "El dúo perfecto", la nueva temporada de "El artista del año", el programa a cargo de Gisela Valcárcel.

Luego de que se confirmara que el espacio no saldría al aire por problemas técnicos, el canal adelantó la transmisión de "Mujeres sin filtro". Al concluir este programa, optó por programar una película protagonizada por Ryan Reynolds.

Al inicio del filme se leía en la parte baja de la pantalla: "Por problemas técnicos no hemos podido continuar con la emisión de 'El dúo perfecto'. Les pedimos las disculpas del caso".

Aclaración sobre cancelación de "El dúo perfecto". (Captura de pantalla)

Aclaración sobre cancelación de "El dúo perfecto". (Captura de pantalla)

Minutos después, en su cuenta oficial de Twitter, América Televisión y "El artista del año" difundieron un pronunciamiento oficial similar:

ALGO INESPERADO
Los problemas técnicos en el set de "El dúo perfecto" tomaron por sorpresa a la producción y a los integrantes del show, quienes minutos antes anunciaban en redes el inicio de la transmisión. Este fue uno de los mensaje de Gisela Valcárcel en Instagram.

Gisela Valcárcel antes de incidente. (Foto: Instagram)

Gisela Valcárcel antes de incidente. (Foto: Instagram)

Según supo El Comercio, tras el retraso que forzó la cancelación del programa de este sábado, Gisela Valcárcel tuvo una reunión con su equipo. 

Los participantes, público, así como los miembros del jurado estuvieron por varias horas en el estudio de América TV en Pachámac. Fiorella Rodríguez, una de las integrantes del panel evaluador, publicó en Instagram Stories un video que la mostraba abandonando el canal pasadas las 11 de la noche.

Fiorella Rodríguez abandonando el set de "El dúo perfecto"

Fiorella Rodríguez abandonando el set de "El dúo perfecto". (Foto: Instagram)


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada