Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El artista del año": Ethel Pozo revela qué "problema técnico" motivó cancelación

La hija de Gisela Valcárcel, quien iba a cantar en la gala que finalmente no salió al aire, dio detalles sobre lo ocurrido en el set de "El dúo perfecto"

Gisela Valcárcel y Ethel Pozo. (Foto: USI)

EN VIDEO: Ethel Pozo explica qué problemas tuvo "El artista del año". (Fuente: América TV/ Foto: USI)

"El artista del año: el dúo perfecto" no salió al aire el más reciente sábado. Si bien América Televisión y Gisela Valcárcel explicaron que la cancelación se debió a un "problema técnico", hasta el momento no se conocía con exactitud lo que había ocurrido. 

Ethel Pozo, hija de Valcárcel y Gerente Comercial de GV Producciones, habló sobre lo ocurrido en "América Espectáculos".

"Lo que pasó fue que falló el audio y el programa, es un programa de canto y la idea es que vibre. El set vibra y se te ponen los pelos de punta al escuchar a Shantall y Mirella, la idea es que en las casas sientan lo mismo y el audio no estaba llegando", contó la joven.

Asimismo, aseguró que ya superaron los problemas técnicos y que el espacio conducido por Gisela Valcárcel sí saldrá al aire este sábado. Además, en el programa Ethel Pozo presentará un adelanto de su participación en "Hadas: el musical".

"Este sábado presentaremos un adelanto del musical y estoy muy emocionada porque será mi primer protagónico sobre las tablas", manifestó la hija de Gisela Valcárcel.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada