Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El artista del año" canceló su emisión por problemas técnicos [VIDEO]

Luego de más de 40 minutos de retraso, América Televisión optó por adelantar la emisión de "Mujeres sin filtro" ante imposibilidad de lanzar el show de Gisela

El dúo perfecto

EN VIDEO: Gisela presenta programa antes de ser sacado del aire por problemas técnicos. (Fuente: América TV)

La producción de "El dúo perfecto", la nueva temporada de "El artista del año", experimentó problemas técnicos este sábado, los mismos que obligaron a cancelar la salida al aire del programa.

El show que conduce Gisela Valcárcel se emite normalmente a las 9 de la noche. A esa hora apareció la conductora para presentar una "gala súper especial", acto seguido anunció una tanda de comerciales que se extendió por más de media hora, hecho que llamó la atención del público.

Fuentes de El Comercio cercanas a la producción confirmaron que todos los involucrados en el programa (conductora, jurados, participantes y público) se encontraban en el set a la espera del reinicio de la transmisión cuando se presentó el problema. 

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel llegó a presentar la emisión de este sábado de "El dúo perfecto" antes de salir del aire por problemas técnicos. (Captura de pantalla)

A las 10 p.m., sin todavía una versión oficial sobre lo que ocurría en el set de "El artista del año", América TV optó por adelantar la emisión de "Mujeres sin filtro", espacio grabado que sale al aire después de la medianoche, cuando ya ha terminado el show de Gisela.

Según supo este Diario, luego de que se optara por reemplazar en el horario a "El dúo perfecto", Valcárcel reunió a su equipo para conversar sobre lo ocurrido. Tras ello, un miembro de la producción confirmó al público presente en el estudio que el programa se había cancelado. Poco antes de las 11 p.m., los jurados y participantes comenzaron a retirarse del lugar.

EL CINTILLO ACLARATORIO
Luego de que se terminara el programa grabado de "Mujeres sin filtro", América TV emitió la película "Terror en Amityville". Al inicio de la proyección, un cintillo blanco en la parte inferior de la pantalla explicaba: "Por problemas técnicos no hemos podido continuar con la emisión de 'El dúo perfecto'. Les pedimos las disculpas del caso".

Aclaración sobre cancelación de "El dúo perfecto". (Captura de pantalla)

Aclaración sobre cancelación de "El dúo perfecto". (Captura de pantalla)

Por su parte, la cuenta oficial en Twitter de "El artista del año" publicó el enlace no habilidad a un comunicado, a los pocos minutos lo retiraron.

Comunicado en redes de "El artista del año"

Comunicado en redes de "El artista del año".

"El artista del año: El dúo perfecto" se transmite en vivo desde los estudios de América Televisión en Pachacámac. 

Estos fueron algunos comentarios de los seguidores del programa ante la salida del aire de "El artista del año":


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada