Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El artista del año": Érika Villalobos sorprendió al presentarse como vedette | VIDEO

La actriz llamó la atención de todos los asistentes a "El dúo perfecto" con su look y presentación que forma parte de un desafío del programa

“El artista del año”: Érika Villalobos sorprende al presentarse como vedette (Foto: Instagram de "El dúo perfecto)

EN VIDEO: Érika Villalobos en "El artista del año". (Fuente: América TV)

Érika Villalobos ingresó al escenario de "El artista del año" como parte del desafío del programa para ayudar el caso de Jimmy Huacho, quien padece de la Enfermedad de Wilson.

La intérprete de Elsa en la telenovela "Mi esperanza" se convirtió en una sensual vedette y cantó junto a la banda "La vida es un carnaval" y "Festa do Brasil".

Érika Villalobos previamente agradeció por su vestuario: "Gracias a Naamin Timoyco, porque estas plumas son de ella, solo ella las puedes llevar tan bien".

Asimismo, reveló que no podía negarse a participar en el desafío del programa: "Sabía que tenía que estar. Esta es una causa maravillosa, este hombre es un ejemplo maravilloso para nosotros que nos quejamos de tonterías [..] nos enseña a cómo vivir la vida, con valentía".

Gisela Valcárcel reveló que la puesta en escena de Érika Villalobos se debe únicamente al ensayo y gran talento de la actriz, quien le ha puesto mucha dedicación a su presentación.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada