Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El artista del año": Gisela pidió disculpas tras programa cancelado

El programa que conduce Gisela Valcárcel canceló su emisión de este sábado por problemas técnicos. La conductora se disculpó con sus fans mediante Instagram

Gisela Valcárcel

La conductora compartió en Instagram mensajes en los que pide disculpas a sus fans (Foto:USI)

"El dúo perfecto", la nueva temporada del programa "El artista del año", tuvo problemas técnicos la noche del sábado, por eso se vieron obligados en cancelar la salida al aire del show. La conductora Gisela Valcárcel utilizó su cuenta de Instagram para disculparse personalmente con sus fans.

El programa de Gisela Valcárcel se emite normalmente todos los sábados a las nueve de la noche. Sin embargo, último sábado a esa hora apareció la conductora para presentar una "gala súper especial" que no se concretó. Después de enviar a una tanda de publicidad que duró más de media hora, la emisión del programa fue cancelada.

Se adelantó el programa "Mujeres sin Filtro" y luego se proyectó una película. Fue recién minutos antes de la medianoche que el canal emitió un comunicado que explicaba lo ocurrido.

"El programa "El Artista del Año" tuvo que ser levantado del aire la noche de hoy por problemas técnicos. Le pedimos mil disculpas a nuestro público y agradecemos su compresión", se lee en el breve comunicado.

Por su parte, la conductora de tv utilizó su cuenta de Instagram para disculparse personalmente con sus fans. Muchos de sus seguidores le escribieron pidiendo explicaciones sobre lo ocurrido.

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel respondió a los comentarios de sus fans en Instagram. (Foto: Instagram)

"Hay cosas que no se pudieron solucionar, y esperamos hasta muy tarde, ni modo. Para mí, ustedes merecen no solo explicaciones, siempre mercerán lo mejor. Mil disculpas por la falla de ayer. Les prepararé un súper programa", escribió la peruana respondiendo a una de sus seguidoras de Instagram.

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel explicó qué ocurrió en Instagram. (Foto: Instagram)

"No solo respeto sino amor, eso es lo que siento por cada persona que sintoniza nuestro programa. Por eso hemos pedido disculpas, pues no pudimos solucionar el problema técnico que tuvimos. América puso un anuncio, pero reitero y nos disculpamos con ustedes", añadió en Instagram.

Gisela Valcárcel

Gisela valcarcel utilizó su cuenta de Instagram para pedir disculpas por lo ocurrido en su programa. (Foto: Instagram)

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ