Módulos Temas Día

Más en Televisión

"El artista del año": Gisela Valcárcel cantó en la segunda temporada | VIDEO

La presentadora estrenó la segunda temporada de su show de talentos y anunció performance en vivo, aunque el público destacó en Twitter el uso de pista pregrabada

Gisela Valcárcel

EN VIDEO: Gisela Valcárcel canta en "El artista del año"

Gisela Valcárcel estrenó la segunda temporada de "El artista del año" y, aunque anunció que por tratarse de la gala debut cantaría en vivo, el público destacó con mensajes en Twitter el uso de 'playback'.

Antes de salir a escena, la rubia comentó que se "atrevía" a cantar y a bailar por primera vez en TV como gesto de agradecimiento con aquellos famosos que aceptaron participar en el difícil show.

Acto seguido, Gisela Valcárcel cantó una versión en español de "I Will Survive". En la pantalla aparecía el crédito "voz y música en vivo", pero los espectadores dudaron de esta afirmación en el hashtag #ElArtista2GranEstreno, que lideró las tendencias de Twitter el sábado por la noche en el Perú.

La presentación de Gisela Valcárcel culminó con una coreografía de "Material Girl" de Madonna. La conductora recibió luego los elogios de los jurados de "El artista del año". Morella Petrozzi consideró que la actuación fue "elegante".

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Gisela Valcárcel

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada