Mirella Paz y Lucho Cáceres. (Foto: GV Producción/ USI)
Redacción EC

no ocultó su incomodidad ante un comentario que hizo Santi Lesmes sobre el peso de Mirella Paz, una de las participantes de "".

El español, conocido por ser panelista de programas de farándula de la TV local, le dijo a la ex candidata al Miss Perú que tenía mucho talento pero que, si quería hacer carrera en la música, tenía que cambiar su imagen.

"Las cosas hay que decirlas claras. Te pueden encantar tus rollitos, Mirella. Puedes ser súper feliz contigo, pero si vas a dedicarte a la música, los sentimientos, el gran corazón, no salen en la foto. Hoy ya nadie vende discos, se vende la imagen. Yo creo que tú te podrías convertir en la Beyoncé latinoamericana, pero creo que de verdad deberías bajar de peso y cuidar tu imagen", dijo Lesmes.

Lucho Cáceres, miembro también del jurado de "El artista del año", interrumpió para manifestar su molestia por lo dicho.

"Para mí lo que acabo de escuchar linda con una aberración", afirmó el actor. "Me parece un sinsentido. Tener una estética para desarrollar una carrera profesional me parece de lo más absurdo, promover eso linda con lo aberrante. Para mí el único motivo por el que uno debería mantener un peso es por salud, nada más", afirmó Cáceres.