Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

En ATV negaron censura a “El cartel del humor”

En el canal aseguran que el programa de Carlos Álvarez fue levantado por baja calidad y poca rentabilidad

En ATV negaron censura a “El cartel del humor”

En ATV negaron censura a “El cartel del humor”

Luego de que ATV decidiera levantar de su parrilla televisiva el programa “El cartel del humor”, Carlos Álvarez señaló que el hecho se produjo de forma “unilateral”; no obstante, agradeció al canal por haberle abierto las puertas. “Estoy sorprendido por cómo se dieron las cosas, mi contrato se resolvió unilateralmente, de un día para otro. Es verdad que hay una cláusula que señala que el canal puede disolver el contrato, pero con 30 días de anticipación, como mínimo; y eso no se cumplió”, manifestó Álvarez a El Comercio.

Dijo, además, que sus abogados se reunirán con los directivos de Canal 9 para llegar a un feliz acuerdo. “Lamento que las cosas se hayan dado de esa forma, lamento también que mis artistas que tienen familia se hayan quedado sin trabajo. Me parece injusto, pero igual estoy agradecido con el canal, sobre todo con Marcello Cúneo [gerente general de ATV]”, indicó.

Asimismo, dejó entrever que las razones tras la cancelación de su espacio obedecerían a intereses comerciales de la televisora. “Tengo conocimiento de que una empresa de comida rápida se molestó mucho con una parodia que hicimos de una noticia que asqueó a nuestro público consumidor cuando hubo un roedor paseándose por todo el local. Seguramente hubo una hipersensibilidad del auspiciador”, comentó.

Consultados por la posible censura, allegados ATV afirmaron que los principales motivos por los que el programa de Álvarez haya salido del aire fueron su baja rentabilidad y calidad.

“Nuestra programación ha tomado un giro radical con el ingreso de la productora Endemol. Todas nuestras producciones tendrán calidad internacional. Pronto, vamos a trasmitir programas como ‘Mira quién baila de Telemundo’”, afirmó la bien informada fuente.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada