Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Barnechea y Hörler conducirán nuevo programa deportivo

"El bendito programa deportivo de las 12" se estrenará este domingo 13 de junio, a la medianoche.

Barnechea y Hörler conducirán nuevo programa deportivo

"El bendito programa deportivo de las 12" es el nombre del espacio que este domingo a la medianoche estrenarán Alexandra Hörler y Gustavo Barnechea. Según nos comentó su productor Uwe Struhalla, este espacio buscará ser “un programa de entretenimiento basado en contenidos deportivos”.

En este sentido, su aspiración es alejarse del enfoque tradicional que se da a los programas televisivos con esta temática y  trascender del especialista. “Trataremos de trasladar al espectador al estudio, para presentar puntos de vista frescos y con un toque de humor", adelanta Uwe.

El programa de Hörler y Barrenechea no estará centrado solo en el fútbol; por el contrario, buscará darle a todos los deportes la mirada particular del estilo que están proponiendo. Struhalla acota que la intención del proyecto es “hablar de una manera más universal, para llevar temas que puedan ser atractivos para todos, incluso para quien no es especialista en deporte”.

El programa debutará este domingo a la medianoche, a través de Frecuencia Latina. En esta ocasión, la colaboración de Christian Wagner se dará desde la sede del Mundial Brasil 2014  El actor Franco Cabrera y la periodista Carolina Salvatore también son parte del equipo.Conoce al equipo de "El bendito programa deportivo de las 12". (Fuente: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada