Módulos Temas Día

Más en Televisión

Baruch Ivcher: "No extraño la televisión" [VIDEO]

Ex dueño de Frecuencia Latina consideró acertada su decisión de vender el medio. "Estoy feliz de la vida", dijo

Baruch Ivcher: No extraño la televisión [VIDEO]

Baruch Ivcher: No extraño la televisión [VIDEO]

El empresario Baruch Ivcher confesó no sentirse arrepentido de haber vendido Frecuencia Latina (hoy simplemente Latina), a pesar de que fue un canal al que entregó varios años de su vida.

"Estoy feliz de la vida de haber vendido el canal. Quise venderlo mucho antes, pero primero debía salir de todo lo que me hicieron Montesinos, Fujimori, los Winter...", dijo en una entrevista con "Mira quién habla", programa que se emite por la señal de Willax bajo la conducción de Jaime Chincha.

Baruch Ivcher, actual CEO de la empresa Paraíso, dijo haberse sentido cansado ante los ataques sufridos "por parte de la corrupción".

"Vendí Latina porque me cansé de tantos ataques. Mi grave error fue meterme en los medios de comunicación, porque cuando Baruch Ivcher nació, la corrupción estaba de vacaciones. Detesto a la corrupción y por eso escogí siempre a periodistas luchadores para el bien de nuestros hijos y del Perú", añadió.

En otra parte de su entrevista, Baruch Ivcher reveló que no ve su ex canal, tan solo algunos programas.

"No veo Canal 2. Si veo solo es un par de programas, porque no veo telenovelas ni 'realities'. Pero en el acuerdo de la venta, mi condición era no cambiar la línea editorial. Se han comprometido pero hoy no hay ni línea ni editorial, no hay nada. Creo que un medio de comunicación debe tener su línea editorial", refirió.

El ex broadcaster confirmó que está escribiendo su biografía, pero aseguró no tener claro cuándo será publicada. "A muchos no les gustará la verdad, enfrentar al espejo realidades", explicó.

Por otro lado, Ivcher Bronstein dijo desconocer por qué estuvo en la lista de personalidades seguidas por agentes de inteligencia en lo que va del actual gobierno.

El CEO de Paraíso dijo haber creído que Ollanta Humala iba a hacer un gran gobierno, pero lamentablemente las cosas no salieron así.

"Yo pensé que Humala iba a ser el mejor presidente del Perú, porque Alan le dejó una caja tremenda. Si la hubieran usado bien, hoy tendríamos menos pobreza", concluyó.

Finalmente, consultado sobre con cuál candidato presidencial es más afín, Baruch Ivcher dijo que Alan García o Pedro Pablo Kuczsynski.

Tags Relacionados:

Baruch Ivcher

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada