Benedict Cumberbatch se sorprendió por look de Chiara Pinasco
Benedict Cumberbatch se sorprendió por look de Chiara Pinasco

Benedict Cumberbatch es uno de los actores más destacados de esta generación. Luego de sus roles en cintas como "12 Years a Slave", "The Imitation Game", así como la premiada serie "Sherlock"; es el protagonista de la nueva gran apuesta de Marvel, "".

En una entrevista reciente televisiva, el actor británico halagó el aspecto de una presentadora peruana.

Nos referimos a Chiara Pinasco, quien conduce "Cinescape" en América TV junto a su hermano, Bruno Pinasco. Ella estuvo cerca de hacer su primera pregunta a Cumberbatch, pero el intérprete la interrumpió y el resto de la conversación fue así:

Benedict Cumberbatch: "¿Puedo decir que tienes un brillo mágico en las sombras de tus ojos?"

Chiara Pinasco: "Oh, por Dios"

BC: "Ese es el uso adecuado, los has marcado bien, a lo 'Strange'"

CP: "Como si fuese a filmar la película"

BC: "Has venido preparada"

Benedict Cumberbatch, quien se casó con la actriz Sophie Hunter en 2015, también comentó los efectos especiales de la cinta. "Dentro de los primeros 20 a 30 minutos, cuando él va a lo que nosotros llamamos el tour mágico y misterioso, es profundo y conmovedor por su belleza, además de ser divertido, loco y oscuro", dijo.

"Doctor Strange" es la historia de un cirujano que, tras accidentarse con su vehículo, sufre graves heridas en las manos que le impiden volver a utilizarlas para labores complejas.

Tras gastar casi todo su dinero, Stephen Strange viaja al otro lado del mundo para encontrar a the Ancient One (Tilda Swinton), quien lo instruye le enseña el uso de la magia. Tal vez el médico nunca pueda volver a operar, pero ahora puede proteger al mundo de amenazas cósmicas.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN LUCES