Beto Ortiz anuncia el final de "La noticia rebelde"
Beto Ortiz anuncia el final de "La noticia rebelde"

 anunció que "el domingo que viene" se emitirá el último programa "La noticia rebelde", dominical que estrenó en junio de este año y con el que no planea retornar en el 2016.

Según explicó Beto Ortiz, aunque el ráting de "La noticia rebelde" era "bueno", los auspiciadores y los invitados fueron algunos de los factores que jugaron en contra de su continuidad.

"¿Censura, mordaza, represión? Nah. Pasó que, aunque el rating era bueno, los auspiciadores se morían de miedo de apostar porque no terminaban de entender nuestro exquisito sentido del humor. Y los políticos se morían de miedo de venir y que, de abajo de la mesa, les saliera una estriptisera en tetas o algo así", explicó Beto Ortiz en la columna que publica en el diario "Perú 21".

En dicha columna Beto Ortiz descartó que el final de este espacio le produzca algún sentimiento de frustración.

"Fue divertido mientras duró. Cuando uno está metido dentro de esta cajita maravillosa, no puede hacer los programas que quiere, sino los programas que puede, o sea los programas que los jefes, ustedes y los anunciantes quieren. Y ya sabemos cuáles son esos programas que los jefes, ustedes y los anunciantes quieren", escribió el periodista, que no dio detalles sobre su futuro en la televisión en 2016.

Este es uno de los monólogos realizados por Beto Ortiz en el programa "La noche rebelde":