La productora de Beto Ortiz dio a conocer que tres programas ya grabados de “Abre Los Ojos” no saldrán al aire por decisión del canal (Foto: Instagram)
La productora de Beto Ortiz dio a conocer que tres programas ya grabados de “Abre Los Ojos” no saldrán al aire por decisión del canal (Foto: Instagram)

A traves de su cuenta oficial de Twitter, difundió un comunicado de su productora, “Público Cautivo”, en el que se informó que “Abre los ojos” no se emitirá por la señal de Latina como estaba programado.

En el comunicado se explica que tres programas ya grabados de “Abre Los Ojos” −que faltaban trasmitir−, no saldrán al aire por decisión del canal.

“Con ocasión de las vacaciones de su director, ‘Público Cautivo’ cumplió con entregar 5 programas grabados de ‘Abre Los Ojos’ correspondientes a los 5 domingos de marzo. Esta semana, sin embargo, Latina ha comunicado su decisión de no emitir las 3 ediciones de ‘Abre Los Ojos’ que faltaban", se lee en parte del comunicado.

Asimismo, la productora señaló que respetará la medida tomada por Latina. “Como proveedores independientes de contenido, nos limitamos a producir programa que los canales son libres de emitir o no, según su criterio”, agregó.

Finalmente, en el comunicado agradecen a la audiencia por el respaldo brindado: “Agradecemos a nuestro público por premiarnos con una preferencia que, en solo un año, nos ha convertido en una de las productoras independientes más exitosas del medio y confiamos en volver a encontrarnos muy pronto en vuestras pantallas".

Este anuncio llega después que en “Abre los ojos: Vidas secretas” emitieran un programa especial dedicado a la fallecida Mónica Santa María. Como se recuerda, las conductoras de “Nubeluz”, Lilianne Braun y Xiomara Xibille, enviaron un comunicado en el que expresaron su desacuerdo con el reportaje.

En la publicación que realizaron en Facebook, las presentadoras manifestaron que no estaban de acuerdo con el enfoque que se dieron a sus declaraciones en dicho programa televisivo.