Beto Ortiz conducirá especial sobre Ricky Tosso esta noche
Beto Ortiz conducirá especial sobre Ricky Tosso esta noche

Siguen los homenajes al desaparecido actor y humorista . Esta vez en la pantalla del canal Latina. Beto Ortiz presentará este sábado a las 7 p.m. un programa especial sobre el legado del fallecido artista.

El conductor anunció en Twitter que el especial sobre el fallecido actor motivará un cambio en el horario de emisión de "El valor de la verdad", que se transmitirá el domingo a las 10 p.m.

Según se pudo apreciar en un spot difundido por el referido medio de comunicación, el periodista entrevistó en exclusiva a Stefano Tosso, hijo del recordado Ricky. 

Asimismo, Beto Ortiz tuvo la chance de conversar con experimentados artistas de la comicidad, como por ejemplo Guillermo Rossini, Andrés Hurtado, Tulio Loza, entre otros.

Ricky Tosso falleció el domingo 11 de septiembre víctima de un fibroma pulmonar. El experimentado actor y humorista batalló, además, contra el cáncer que contrajo hace algunos años.

Los restos del ex conductor de Willax Televisión fueron velados en el Museo de la Nación por orden del ministro de Cultura, Jorge Nieto. Su entierro se dio el lunes en un cementerio de Lurín. Si bien se dijo que sería una ceremonia privada, debido a la gran cantidad de amigos y seguidores que tuvo Ricky Tosso, el lugar terminó colmado de gente.

TAGS RELACIONADOS