Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"El valor de la verdad": confirmado, Jessica Newton es la próxima invitada

La directora de la Organización Miss Perú, Jessica Newton, accedió a sentarse en el sillón rojo

Jessica Newton

Ex Miss Perú Jessica Newton se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad". Foto: Latina.

Luego de filtrarse  el nombre de la próxima invitada de "El valor de la verdad" el conductor, Beto Ortiz, lo confirmó. Se trata de la ex Miss Perú Jessica Newton.

El conductor del polémico espacio usó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia con una fotografía en la que aparece abrazando a la directora de la Organización Miss Perú.

Según el texto que acompaña la imagen, Jessica Newton revelará en el programa que se emite por la señal de Latina "los secretos increíbles que se esconden tras bambalinas en los concursos de belleza".

" Los escándalos. Las rivalidades. Las intrigas. Los amoríos con el poder. Los vídeos bomba. La plata fácil. Las cirugías. (...) Este sábado a las 10 pm @jessicanewtonoficial en El Valor de la Verdad por @latina.pe", escribió Beto Ortiz junto a la foto.

Hace unos días, los conductores del programa "Válgame Dios" revelaron por error un video que confirmaba que Jessica Newton sería la siguiente invitada de "El valor de la verdad".

En el corto clip, se escuchó cuando Jessica Newton hablaba sobre el escándalo en la fiesta de Rioja que le costó la corona del Miss Perú 2019 a Anyella Grados.

Luego de ello, empezaron a circular imágenes y videos de Andrés Hurtado "Chibolín" sentado sentado en el sillón rojo; lo que fue considerado como una estrategia para generar intriga.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada