Beto Ortiz no descarta "El valor de la verdad" con 3 invitados
Beto Ortiz no descarta "El valor de la verdad" con 3 invitados

Luego de que su programa, "El valor de la verdad", retome la amplia distancia en ráting con la competencia, no descartó que pronto siente a tres personas en el temido 'sillón rojo'.

El periodista y escritor conversó con "Perú 21" sobre los 21.6 puntos de ráting que registró el último fin de semana su sintonizado espacio.

"La fórmula de sentar a una pareja en un mismo programa funciona. Siempre es bueno reinventarse y añadir ingredientes nuevos al programa. Me parece que sí (esa fórmula) se hizo antes en otros países. Pero no voy a decir si tendré después a tres personas en el sillón rojo", señaló.

La amplia ventaja que logró "El valor de la verdad" sobre "El gran show" ha dejado contento al autor de "Maldita Ternura" y "Grandes sobras", sin embargo, él es consciente que debe seguir esforzándose por cautivar al público televidente.

"Estoy contento pero hay que seguir chambeando. No estoy viendo lo que sucede en la competencia", concluyó Beto Ortiz.

Desde su retorno a la pantalla chica, "El valor de la verdad" ha sido imbatible en ráting. Venció al estreno de "El gran show" y además a la transmisión del Miss Perú Universo 2016.

Contenido sugerido

Contenido GEC