Beto Ortiz no descarta el regreso de "El valor de la verdad"
Beto Ortiz no descarta el regreso de "El valor de la verdad"

 cerró el 2015 despidiéndose de "La noticia rebelde", un singular formato que estuvo seis meses al aire pero que no continuará este año. De esta manera, muchos se preguntan qué planea el periodista para el 2016 y la respuesta podría ser: el regreso del controvertido "El valor de la verdad".

En diálogo con "Perú 21", Beto Ortiz fue consultado sobre la posibilidad de retomar el formato que tantas críticas le valió y esta fue su respuesta: "Es una de las posibilidades pero no la única y para que eso pase es necesario que yo acepte, supongo… ¿Si volverá? No lo sé, esperemos a ver qué opciones maravillosas nos trae el menú".

Más seguro se mostró el periodista al referirse a su participación en la cobertura de las elecciones 2016: "Tengo contrato firmado en el 2016 y no creo que al canal (Latina) le convenga tenerme tomando sol en una coyuntura electoral", explicó.

Finalmente, al referirse al porqué del final de "La noticia rebelde", Beto Ortiz dijo: "No decido el fin de los programas, estos viven si cumplen las condiciones: éxito, publicidad, buena prensa, credibilidad, etc. Si alguna falla, la expectativa de vida del proyecto se acorta, pero es solo eso".