Módulos Temas Día

Más en Televisión

Beto Ortiz y su emotivo discurso en entierro de José Yactayo

Periodista y amigo del asesinado realizador visual asistió a su entierro realizado en un cementerio de Lurín

Beto Ortiz y su emotivo discurso en entierro de José Yactayo

Beto Ortiz y su emotivo discurso en entierro de José Yactayo

El periodista Beto Ortiz dedicó unas sentidas palabras al realizador José Yactayo durante su sepelio realizado el último fin de semana en el cementerio Parque del Recuerdo de Lurín.

“No quiero hablar de su muerte, sino de su vida. De su vida luminosa, de su vida extraordinaria, llena de alegría y amor por los demás. Quiero hablar del hombre increíblemente generoso, honesto y transparente que era José Yactacyo”, manifestó.

Tras revelar que venía trabajando con Yactayo en un documental, Beto Ortiz destacó la pasión que el realizador audiovisual ponía en su trabajo.

“No podría describirles aquí la pasión, el amor, la dedicación con la que él cumplía sus tareas. Su trabajo no era un trabajo, sino su estilo de vida”, continuó.

Además del ex conductor de “El valor de la verdad”, varios periodistas y figuras de la televisión se dieron cita en el sepelio de José Yactayo Rodríguez. Entre ellos Mauricio Fernandini, Milagros Leiva, entre otros.

La familia del asesinado realizador visual exigió a las autoridades que den con el paradero de los responsables del crimen.

Tags Relacionados:

Beto Ortiz

José Yactayo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada