Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

El valor de la verdad: Beto quemó sillón rojo 'a lo Tarantino'

Beto Ortiz quiso poner fin a un ciclo quemando un símbolo de "El valor de la verdad" quien tuvo como invitado a Carlos Galdós

El valor de la verdad: Beto quemó sillón rojo 'a lo Tarantino'

El valor de la verdad: Beto quemó sillón rojo 'a lo Tarantino'

A modo de cierre de un ciclo, Beto Ortíz quemó el clásico sillón rojo de "El valor de la verdad". "Listo, se acabó", fueron las palabras finales del conductor antes de desaparecer de pantalla acompañado de Carlos Galdós, quien fue el invitado de la última emisión del polémico programa de Latina.

Horas antes de la última emisión de "El valor de la verdad", el propio Beto Ortíz confirmó en un post publicado en el diario Perú.21 que el polémico programa de Latina saldrá del aire.

“Pero ahórrense el pica-pica y las serpentinas que el canal no me canceló, ni el ANDA me bajó el dedo, ni nos asustamos con el berrinche de los pulpines en las redes. Fui yo el que pidió que el programa terminara de una vez por todas. Paren de sufrir. Ya estuvo bueno. Me pudrí. Me cansé. Me aburrí del rol de piñata de la fiesta”, escribió.

Hacia el final del programa de esta noche e invirtiendo su papel con el de Carlos Galdós, Beto Ortíz sostuvo que "está podrido de hacer el programa". Sin embargo, contó que cuando le mostraron hace más de cuatro años la versión original del mismo quedó fascinado con este. 

La presencia de Carlos Galdós como invitado del último programa de "El valor de la verdad" tuvo 19 preguntas y respuestas y fue emitido por primera vez en vivo y en directo.

Carlos Galdós, llegó acompañado de su primo Julio Irrivaren, Rocío, la primera enamorada del conductor y Luciano Vargas, conductor de radio.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Tags Relacionados:

El valor de la verdad

Beto Ortiz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada