Diecisiete años después del estreno de "Yo soy Betty, la fea", una de las telenovelas colombianas más exitosas de los últimos años, sus protagonistas, (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando), volvieron a juntarse y el momento quedó registrado en Instagram.

'Yo soy Betty, la fea' alcanzó gran popularidad entre 1994 y 2001. La historia de amor entre Betty y Armando también fue un éxito en Perú.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se reencontraron durante los Premios TVyNovelas de Colombia. Los actores tuvieron un emotivo encuentro. Betty y Armando se mostraron muy emocionados. “Mi vida sin ti ha sido un desastre, te extraño”, dijo Jorge. Ana María, respondió: “yo también a ti”.

Cabe destacar que en noviembre del 2015, Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (Don Armando), fueron parte de una simpática nota publicada en una edición de la revista "SoHo" de Colombia. El actor colombiano entrevistó a quien fuera su pareja en la ficción, a propósito del desnudo que esta última había protagonizó y que sorprendió a sus miles de fans en Latinoamérica.

'"Yo soy Betty, la fea", fue una telenovela que se estrenó en 1999. Dirigida por Fernando Gaitán, logró imponerse en el ráting en diversos países del mundo, no solo de habla hispana. Además, tuvo 'remakes' en otras naciones como México.

 

el

 

el

 

el

Contenido sugerido

Contenido GEC