Los bloopers que quedaron registrados en la TV peruana. (Video: Captura América TV)
Los bloopers que quedaron registrados en la TV peruana. (Video: Captura América TV)
Redacción EC

La televisión peruana siempre ha estado marcada por algunos bloopers que quedaron registrados durante los distintos programas en vivo. El programa reunió los más hilarantes episodios que pudo capturar en sus espacios de entretenimiento.

Por ejemplo, cómo olvidar el día que el cantante Gian Marco Zignago asistió al programa de la ‘Chola Chabuca’ y terminó en el suelo porque la escenografía que la producción preparó no resistió el peso del compositor nacional.

También la vez en que la ‘Tigresa del Oriente’ fue la invitada estrella de “El Gran Show” y al momento de saludar a la conductora no lograba recordar el nombre de Gisela Valcárcel y terminó diciendo Magaly Medina en más de una ocasión.

Los integrantes de “Esto es guerra” no han sido ajenos a estos bloopers de la televisión peruana y uno de sus protagonistas fue Patricio Parodi. El espacio juvenil se encontraba en un momento serio y de repente el modelo quiso intervenir, pero terminó en el suelo y golpeándose la espalda.

A continuación se comparte el informe realizado por “Estás en todas”, donde se reúne a los episodios más hilarantes de América TV, donde se incluyó algunas caídas de los conductores Sheyla Rojas y Jaime ‘Choca’ Mandros.

Ver los bloopers de la TV peruana. (Video: América TV)

VIDEO RECOMENDADO

Alcalde George Forsyth hizo su debut en videoclip

George Forsyth debutó en videoclip Cuenta Conmigo. (Video: Magaly TV)