Brie Larson emuló escena icónica de la película “Say Anything”
Brie Larson emuló escena icónica de la película “Say Anything”

, una de las actrices más talentosas de la nueva generación de actores de Hollywood, compartió una fotografía en Instagram en la cual emula una icónica escena del filme “Say Anything”.

La actriz de 26 años de edad basó la imagen en la escena romántica en la que el personaje de John Cusack (Lloyd Dobler) levanta la radio para que su pareja pueda escuchar la canción "In your Eyes".

Para emular el momento, Brie Larson empleó una grabadora que colocó como foto en su iPad. Según explicó en Instagram, fue idea de su prometido Alex Greenwald. 

“Cuando le mostré mi nuevo abrigo de manga corta, inmediatamente me puso un iPad en las manos y lo dirigió encima de mi cabeza”, tuiteó la actriz

Brie Larson será la encargada de darle vida a ,  en la que sería la primera película de la productora protagonizada por un personaje femenino.

La actriz, ganadora de un premio Oscar por su interpretación de una madre desesperada en "La habitación", se impuso a otras conocidas estrellas como Charlize Theron y Eva Mendes, quienes furon voceadas para el rol.

En los cómics, Carol Danvers, Captain Marvel, es una piloto experta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que recibe poderes cósmicos, los cuales se relacionan a Mar-Vell, miembro de la armada Kree que se convierte en superhéroe.

Se desconoce cómo Carol Danvers obtendrá sus poderes en la cinta de "Captain Marvel", pues las cintas de la saga no han mostrado a Mar-Vell.

"Captain Marvel" se estrena en Estados Unidos el 8 de marzo del 2019.

Brie Larson, actriz ganadora del Oscar 2016 por su trabajo en "La habitación ", será la encargada de interpretar a Capitán Marvel en el cine. (Fotos: Agencias)

Contenido sugerido

Contenido GEC