Módulos Temas Día

Más en Televisión

Britney Spears y Justin Timberlake: romance es retratado en TV

Lifetime estrenará este 18 de febrero el biopic “Britney Ever After” sobre la princesa del pop, Britney Spears

Britney Spears y Justin Timberlake: romance es retratado en TV

Britney Spears y Justin Timberlake: romance es retratado en TV

Un nuevo avance de “Britney Ever After” –el biopic de la ex princesa del pop Britney Spears que alista la cadena Lifetime—la muestra besándose con Justin Timberlake, personaje interpretado por el actor Nathan Keyes.

El clip, difundido por "Entertaintment Weekly" muestra cómo la adolescente Britney --interpretada por la actriz australiana Natasha Bassett-- se sienta a descansar y conversa con Timberlake sobre problemas personales.

Tras contarle sobre sus problemas personales (el papá de la joven cantante sufrió el corte de su línea telefónica porque no tuvo dinero pagar pagar el recibo), Justin Timberlake le aconseja calmarse y pensar en lo bien que les va en la gira del club Micky Mouse.

(Video: "Entertaintment Weekly")

“Britney Ever After” incluye un nutrido elenco de actores que interpretarán a personajes que marcaron los inicios de la carrera de Britney Spears, artista que en varios momentos logró ubicar sus discos en la cima de los más vendidos a nivel mundial.

Los televidentes de esta nueva biopic de Lifetime verán en sus pantallas a Kevin Federline, Larry Rudolph, Jamie Lynne Spears, Paris Hilton,  Lance Bass, Joey Fatone, entre otros personajes.

“Britney Ever After”, el biopic de Britney Spears, se estrena el 18 de febrero por el canal de cable Lifetime.

Mira el tráiler del biopic aquí abajo:

Britney Ever After 2017 Full Movie - 1080p

This Movie about Britney Spears :* Posted by Britney Ever After 2017 Full Movie - 1080p on domingo, 5 de febrero de 2017

Tags Relacionados:

Britney Spears

Justin timberlake

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada