Redacción EC

El conductor de "Cinescape", , tuvo  la suerte de volverse a encontrar con Daniel Radcliffe, uno de los actores más populares de cinematografía mundial, quien acaba de estrenar en la capital de México su nuevo filme,  “¿Solo amigos?”.

Según informa su oficina prensa, el actor que interpreta a Harry Potter es un verdadero caserito de “Cinescape”, dado que Pinasco tuvo la oportunidad de entrevistarlo en todos los estrenos de la saga “Harry Potter”, así como en las diferentes producciones de cine que protagonizó el actor inglés.

“Nuevamente estuvimos con nuestro pata y uno de los favoritos de , Daniel Radcliffe. Esta vez en México DF con motivo del lanzamiento mundial de su nueva película ‘¿Solo amigos?’, una comedia romántica en la que comparte créditos con la guapísima Zoe Kazan”, señaló

En el filme, dirigido por Michael Dowse,   interpreta a Wallace, un joven que conoce a Chantry (Zoe Kazan) en una fiesta y surge una innegable química entre ellos convirtiéndose en mejores amigos. “¿Solo amigos?” se estrenará en el Perú el 28 de agosto.

Todos los detalles del  encuentro entre Daniel y Bruno se verán pronto en “Cinescape”.  Por lo pronto, este sábado, a las 10:30 a.m., por América TV, se emitirá un programa especial sobre la Comic-Con.