Bruno y otras revelaciones en apoyo a la Marcha por la Igualdad
Bruno y otras revelaciones en apoyo a la Marcha por la Igualdad

rompió sus propias reglas de privacidad en respaldo a la Marcha por la igualdad y cansado, según dijo, de quedarse callado ante tantas muestras de discriminación contra las personas que tienen una orientación sexual distinta a la convencional. El actor y director de cine y teatro dijo que es homosexual y que se siente feliz de serlo.

"Soy gay desde que tengo uso de razón y soy feliz de serlo. Si tuviera que volver a nacer, elegiría repetir el plato. Me gusta ser como soy. Soy así desde que me veías hacer 'Travesuras' con Stephanie en Panamericana, desde que volaba cometa en Mañana te Cuento o desde que me chapaba a Gisela en Esta Sociedad. La misma persona. Con la misma cara de pavo. Una persona con mil defectos por corregir y mil virtudes por potenciar, pero de ninguna manera un enfermo, un desviado, un desperdicio, ni ninguno de esos adjetivos que los ignorantes usan para menospreciarnos", escribió Bruno Ascenzo en un extenso post.

COMPARTIÓ FOTOGRAFÍA

Esta iniciativa de Bruno Ascenzo nos recuerda cuando Rodrigo González reconoció su homosexualidad en Facebook, en abril del 2015. Aquella vez, el conductor de "Amor, amor, amor" compartió una fotografía con su pareja, a manera de respaldo a la iniciativa de la unión civil entre personas del mismo sexo.

"No pude estar en ese gran aporte para mi país (la Marcha por la Igualdad), pero no me perdono ante ustedes no evidenciar lo que ustedes ya saben. El amor y la unión no se mendiga se exige. #unioncivilya. Los quiero, por eso y por el agradecimiento infinito que les tengo comparto por primera y única vez mi felicidad si de algo sirve", escribió el popular 'Peluchín'.

RECIBIÓ RESPALDO

Del mismo modo, a inicios de marzo del 2015, el conductor de "Yo Soy", Ricardo Morán, reveló su orientación sexual mientras se debatía el proyecto de unión civil en el Parlamento. Aquella vez, el también director de "Rayo en la botella" recibió múltiples muestras de cariño de partes de sus fans en las redes sociales.

"Soy peruano y homosexual desde el día que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me volvió homosexual", tuiteó el drástico jurado de "Yo soy".

Contenido sugerido

Contenido GEC