Bryan Cranston es un camaleón. Aunque se hizo conocido en todo el mundo por su interpretación del capo de la droga -específicamente metanfetamina- Walter White en la serie "", su carrera comenzó muchos años atrás y no solo se ha enmarcado en el drama. La versatilidad también lo ha acompañado y la comedia no ha sido ajena a sus numerosos trabajos en cine y televisión.

► 

Es recordado su paso por la serie "Malcolm in the Middle", en el papel del padre del joven protagonista, y sus bailes en calzoncillo frente al espejo. También ha aparecido como invitado en series como "Sabrina, la bruja adolescente", "Seinfeld", "How I Met Your Mother", entre otras, siempre robándose las escenas en las que aparece.

Después de su famosa transformación en Heisenberg en "Breaking Bad", se le ofrecieron papeles que exigen ostentosas transformaciones, con caracterizaciones al extremo que tal vez lo estén empujando al encasillamiento, aunque él ha sabido dosificar esto apareciendo en película comerciales como "Godzilla". Con todo, Cranston es uno de los grandes actores del cine y la televisión y hoy está de cumpleaños.

LEE MÁS EN...