Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Calle 7": así se dio inicio al 'reality' de Frecuencia Latina

Esta tarde se estrenó de manera sorpresiva el nuevo programa de Canal 2 conducido por Carlos Galdós y Katia Palma

Calle 7: así se dio inicio al 'reality' de Frecuencia Latina

Calle 7: así se dio inicio al 'reality' de Frecuencia Latina

Faltando pocos minutos para las 6 p.m. se estrenó  hoy el esperado espacio de Frecuencia Latina "Calle 7". El conductor de la versión ecuatoriana del exitoso formato, Jaime Arellano, en calidad de invitado,  fue el encargado de presentar a los conductores de la producción peruana: Katia Palma y Carlos Galdós.

"Bienvenidos a 'Calle 7' donde la competencia es de verdad. Este programa te va a enamorar y conquistar"; comentó Jaime, para luego dar paso a los "dueños de casa".

El estreno de "Calle 7" se da en medio de la polémica generada por la postergación de su salida al aire, la que en un inicio estaba prevista para el pasado miércoles 11 de junio.

"Aquí venimos a vacilarnos y pasarla bien. La gente en casa verá que aquí los sueños sí se pueden cumplir", comentó Katia.

En tanto, Galdós dijo sentirse a gusto de estar al frente de una producción tan ambiciosa.

"Calle 7" tendrá como competidores a Gustavo Rivera, Miguel Arce, Elizabeth Márquez, Vania Bludau, Karl Heinz Hammer y David Villanueva, entre otros.

Por otro lado, Gachi Rivero y Franco Cabrera tendrán a cargo La dual, un sistema a través del cual el público podrá seguir por Internet cada detalle del programa.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada