Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"‘Calle 7’ le faltó el respeto al televidente"

Para la productora de “Esto es guerra”, que el nuevo ‘reality’ de Canal 2 no haya salido al aire, es una mala señal

‘Calle 7’ le faltó el respeto al televidente

‘Calle 7’ le faltó el respeto al televidente

ANA VALENZUELA

Pese a que se anunció su estreno para el miércoles pasado, “Calle 7” al final no salió al aire. Ante este hecho, Mariana Ramírez del Villar, productora de “Esto es guerra”, dio a conocer su punto de vista. “Creo que ‘Calle 7’ le faltó el respeto al televidente. Para mí, no es una estrategia, pero si ellos creen que es, me parece que es una muy mala”, dijo. “En todos mis años en televisión, nunca he visto que se anuncie algo y luego lo retiren”, añade.

Además, Ramírez del Villar no tuvo problemas en reconocer que ante el anuncio del debut del nuevo ‘reality’ juvenil decidieron convocar a conocidas figuras como Gisela Valcárcel, Sofía Franco, Silvia Cornejo y Erick Elera. “Se sintió el poder no solo de ‘Esto es guerra’, sino de América TV. La gente fue a demostrar que somos un canal unido y que estamos dispuestos a defendernos”, señaló.

La productora aseguró también que no le molesta tener más competencia a las 6 p.m., pero cree que no siempre  “juegan limpio”. “La competencia es buena, es bienvenida. En este negocio el que decide con quién se queda es el público, pero se debe jugar limpio”, acotó.

RESULTADO EN CIFRAS
El miércoles pasado, “Esto es guerra” se ubicó como el segundo programa más visto (25,9 puntos). “Combate”, que también se las ingenió para hacer atractiva su propuesta, se ubicó en el puesto 11 (12,4 puntos).

El productor general del ‘reality’ “Calle 7”, David Tello, respondió que prefería no pronunciarse.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada