Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así cambiaron los actores de las series más populares de los 90

Jason Priestley, David Hasselhof, Fred Savage, entre otros, dieron vida a personajes inolvidables hace más de dos décadas

Encender la televisión en la década de 1990 conllevaba a un viaje por las playas de Santa Mónica, en Los Ángeles, la exclusiva zona de Beverly Hills, una residencia de millonarios en Bel Air, las calles de Nueva York,  un suburbio de Chicago, etc. Es decir, los lugares donde se ambientaron las series de televisión más famosas de aquella inolvidable época.

Si los lugares te resultan familiares, sus protagonistas lo serán más. Hace más de dos décadas Jason Priestley lideraba al elenco de “Beverly Hills 90 210” interpretando a Brandon Walsh, un chico de Minnesota que tiene que vivir en un barrio de ricos. Situación parecida le tocó vivir a Will Smith, un joven de Filadelfia que llega a casa de unos parientes millonarios de Bail Air, desatando hilarantes situaciones.

Una serie emblemática de inicios de los 90 fue “Los Años Maravillosos”, que contaba las pericias del adolescente Kevin Arnold (Fred Savage) y de sus amigos Paul y Winnie en medio de acontecimientos históricos ocurridos entre 1968 y 1973. Por aquella época Neil Patrick Harris hacía sus primeras apariciones en pantalla como el doctor adolescente Doogie Howser.

Tras el éxito de “El auto fantástico” en la década de 1980, David Hasselhof, se transformó en Mitch Buchannon, el jefe de una brigada de salvavidas en “Baywatch” o “Guardianes de la bahía”. Mientras que John Stamos era el adorable y comprensivo tío Jesse en “Tres por tres”. Ed O'Neill (Al Bundy), por su parte, representaba a los hombres hartos de la vida familiar en “Matrimonio con hijos”.

Por el lado de las chicas, Jennifer Aniston comenzaba su carrera ascendente en el mundo del espectáculo interpretando a Rachel Green en “Friends”. Su personaje influyó en miles de neoyorquinas que adoptaron no solo el estilo juvenil de vestir de la entonces pareja de Brad Pitt, sino también sus peinados.

Para muchos de ellos, esta fue su edad de oro en la actuación y para otros el inicio de una exitosa carrera en la televisión y/o el cine. Si te interesa saber cómo están ahora mira la galería que acompaña esta nota.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada