Cambios en Chollyshow: conoce a la nueva pareja de conductores
Cambios en Chollyshow: conoce a la nueva pareja de conductores
Redacción EC

fue presentado oficialmente como conductor de Chollyshow, programa que en reemplazo de Jenko del Río conducirá junto a Georgette Cárdenas, de lunes a viernes desde las 8:20 a.m. vía ATV.

"Mi contrato con Frecuencia Latina ya había vencido y al instante llegó esta oferta. Solo me demoré dos segundos para decidir. Era una oportunidad para crecer profesionalmente”, comentó en conferencia de prensa.

En tanto, , productora de Chollyshow, aclaró que no hay conflicto alguno con Jenko del Río, pues su salida se dio de mutuo acuerdo.

“Creo que Jenko cumplió su ciclo en Chollyshow. Tiene otras expectativas que, por ahora, no le puedo brindar. Me llevo bien con él y no tenemos ningún problema”, afirmó.

De otro lado, Monteghrifo respondió a las declaraciones de Magaly Medina, quien declaró que solo periodistas deberían estar a cargo de programas de espectáculos.

"No es necesario ser periodista para hacer este trabajo. Hay personas como o que son abogados y salen en televisión. Son diferentes campos, pero todos hemos conducido un espacio”, sostuvo.