Redacción EC

compartió con sus seguidores en  las primeras fotografías caracterizada como , personaje que encarnará próximamente en una nueva versión serial del melodrama que Televisa produjo en 2004. 

"Entrando en personaje (perra) Jajajajaja 'Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita ...)' María Félix dixit", se lee en la leyenda del grupo de imágenes en las que Sodi luce el clásico vestido rojo que caracterizaba a la "Rubí" que interpretó Bárbara Mori hace 15 años.

Aunque muchos seguidores le dedicaron halagadoras palabras, otros opinaron que a pesar de ser hermosa, no deslumbra como Rubí, personaje con el que Bárbara Mori triunfó en Televisa. 

"Te ves hermosa, pero no radiante como Rubí. Eres súper bonita pero el papel de Rubí jamás". "Un reto muy grande ese papel, espero lo logres", son algunos de los comentarios que se leen.

Hace unos días, cuando se dio a conocer que Sodi sería la nueva Rubí, usuarios se lanzaron en su contra, pero la actriz respondió con la canción "A quién le importa".