Los campeones vs. La noche es mía: mira el divertido encuentro

El conductor de "La noche es mía", Carlos Galdós, junto a su equipo de producción se enfrentaron a los integrantes de "Reto de campeones" en un divertido encuentro en el que los campeones vencieron en la mayoría de los juegos.

Carlos Galdós,Claqueta, Richie y el loco Wagner llegaron al set del 'reality show' de Latina para demostrar que tienen físico y habilidad para participar en los diferentes retos del programa.

Galdós tuvo que vencer su miedo en el reto de cuchillos, juego en el que participó junto a Natalia Málaga y Alejandra Baigorria. Y a Richie lo vimos enfrentarse a unos dardos  de fuego.

Cabe destacar que el último miércoles, Josetty Hurtado sufrió un accidente durante una de las exigentes pruebas de sufrió un fuerte accidente durante una de las exigentes competencias.

La hija de Andrés Hurtado tenía que subir una pirámide que estaba protegida por un luchador profesional, de pronto, el peleador la lanzó desde lo alto y la integrante de Los Tiburones cayó sobre una colchoneta con tanta fuerza que se lesionó la cervical.

El programa "Amor, amor, amor" emitió un enlace vía microondas desde la clínica donde se encuentra internada la joven. En el lugar también estaba Andrés Hurtado, quien muy molestó dejó entrever que se habría cometido negligencia con su hija.

“Estaba manejando y mi teléfono estaba apagado. En eso, prendo mi celular y tenía miles de mensajes que me daban ánimos para la pronta recuperación de mi hija”, contó el presentador de TV.

Asimismo, el animador lanzó fuertes comentarios contra el luchador que arrojó a su hija en “Reto de Campeones”. “Hay que ser animal para poner a un luchador profesional de dos metros. Ella es una dama, ¿él estaba drogado o es loco, qué pensó para tirar a una muchacha desde esa altura?”, agregó Andrés Hurtado.

Contenido sugerido

Contenido GEC