El cáncer apagó la vida de Carlos Cano a los 60 años
El cáncer apagó la vida de Carlos Cano a los 60 años

de la Fuente, experimentado actor de cine, teatro y televisión, murió a los 60 años de edad. La información fue dada por el periodista y conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González, a través de su cuenta en Twitter.

A los 25 años de edad, Carlos Cano se casó con Patricia Frayssinet, con quien tuvo tres hijos: Carolina, Alonso y Rodrigo.

El artista enfrentó una dura batalla contra el cáncer de páncreas desde inicios de 2013 y, si bien tuvo una recuperación que le valió regresar a lo que más disfrutaba, actuar, posteriormente el mal recrudeció.

A inicios de diciembre de 2015, a través de las redes sociales, se solicitó donación de sangre en favor del actor que dedicó casi 40 años de su vida a la actuación.

Carlos Cano se formó originalmente en las tablas. Estudió redacción teatral en Argentina, y con el paso de los años, tuvo un nutrido paso por televisión y cine, aunque muchos lo recuerdan especialmente por su papel en la serie "Los del Solar" y las telenovelas "Demasiada belleza", "Mil oficios", entre otros.

En cuanto a su paso por la industria cinematográfica, el padre de Carolina Cano estuvo en dramas como "Reportaje a la muerte", "La fuga del chacal", "Días de Santiago", y más recientemente en "Asu Mare", el biopic sobre Carlos Alcántara.

Contenido sugerido

Contenido GEC