"Tu cara me suena": estos son los 4 finalistas del programa
"Tu cara me suena": estos son los 4 finalistas del programa
Redacción EC

 dio a conocer a sus finalistas. Se trata de  y , quienes  se disputarán, el domingo 23 de febrero, el gran premio de 20 mil dólares.

En diálogo con El Comercio, Christopher Gianotti, quien en la semifinal se llevó el primer lugar por su imitación de , dijo que fue una sorpresa pasar a la final con tan buen puesto: “No lo esperaba. Estas son las cosas que me encantan de mi carrera. Cada vez me sorprende más”, dice el actor que considera su caracterización del intérprete de "New York, New York" la más complicada de todas las galas.

Leslie Shaw, que tuvo que interpretar a en la final, dijo que tampoco imaginó llegar tan lejos, pues ingresó al programa para poder mostrar su faceta como cantante sin pensar en la posibilidad de llevarse el gran premio.

"No estaba tan preocupada ni por los puntos ni por llegar a la final, lo que me preocupaba era hacerlo bien y aprender. Ahora, llegar a la final es muy halagador”, contó Shaw y añadió que el reto más difícil fue imitar a Michael Jackson.

RECOMPENSADOS
Érika Villalobos se deshizo de los nervios que la invaden antes de cada programa para salir al escenario como Tongo. La artista explicó haber encontrado una nueva fortaleza en el ‘reality’. “Soy muy sensible a las tensiones de una nueva gala. Me pongo muy nerviosa. Soy una persona más fuerte a raíz del programa”, afirmó Villalobos, que resalta el carácter familiar de “Tu cara me suena”.

“Es un show muy sano y familiar. No es un ‘reality’ que preste atención a la malicia y el escándalo. Puedo llevar a mis hijos al programa”, apuntó.

En tanto, para Elena Romero formar parte del ‘reality’ le ha permitido volver a la TV luego de ocho años. Se ha reencontrado con un público que la recuerda de su época en “De dos a cuatro” y le ha permitido conquistar a una nueva audiencia. “Volver a la televisión ha sido bonito. Me deja con picazón de seguir en la tele y no irme nunca más”, comentó la actriz.

¿Quién crees que se llevará el primer lugar de "Tu cara me suena"?